Carolina Gracia visita el Centro de Protección Animal

Home / Noticias / Local / Carolina Gracia visita el Centro de Protección Animal

La candidata socialista aboga por la promoción de éste en los centros educativos

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, visitó esta mañana el Centro de Protección Animal y al grupo de voluntarios de ASOKA que gestiona el centro. Gracia conoció el funcionamiento interior del centro y destacó que uno de los logros proteccionistas de la legislatura ha sido declarar el “sacrificio cero” de en el término municipal.

Gracia invitó a los responsables de la Asociación ASOKA y a un grupo de voluntarios/as a sumarse, con sus ideas y propuestas, a la confección del programa de gobierno de los socialistas oriolanos.

La candidata destacó, al término de la entrevista, la necesidad de mantener y mejorar la gestión del albergue municipal a través de asociaciones como Asoka, y se comprometió para ello a poner en marcha todo un proceso de difusión de las asociaciones proteccionistas y del trabajo que se desarrollan en el propio albergue, incluyendo ofertas para su promoción en el mundo del asociacionismo y, sobre todo, en los centros escolares del municipio. Por último, mantuvo el compromiso desde la institución municipal con el mundo del voluntariado, también el que se dedica al cuidado y protección de animales.

La visita se enmarca dentro de las reuniones y encuentros que la candidata del PSOE oriolano está manteniendo para la elaboración del Programa de Gobierno que, como se recordará, abrió sus páginas a la ciudadanía desde el pasado jueves a través de diferentes canales de participación.