Carolina Gracia invita a participar en la elaboración de un programa electoral “realista” y “pegado a la calle”

Home / Noticias / Local / Carolina Gracia invita a participar en la elaboración de un programa electoral “realista” y “pegado a la calle”

La candidata del PSOE Orihuela mantendrá una ronda de encuentros con colectivos del centro urbano, pedanías y costa a fin de conocer sus inquietudes

Tras la presentación de la web www.carolinagracia2015.com, los socialistas abren nuevos canales de comunicación. Destaca entre ellos una tarjeta para enviar por correo postal de forma gratuita en la que los electores podrán plasmar sus propuestas

La candidata del PSOE Orihuela a la Alcaldía de Orihuela para las próximas elecciones municipales, Carolina Gracia, ha dado a conocer esta misma mañana las distintas fórmulas elegidas para la elaboración del programa electoral de los socialistas oriolanos y cuyo objetivo no es otro que conformar un documento en el que tengan cabida todas las inquietudes, propuestas y demandas de los ciudadanos. “Queremos tomar el pulso a la calle, romper moldes y que nuestro programa electoral lleve el sello de la ciudadanía”, ha explicado Victor Ruiz, coordinador de la campaña.

En esta misma línea, Carolina Gracia ha defendido la necesidad de articular un programa “realista”, que todos los ciudadanos, “ya sean del centro urbano como de las pedanías o de la costa, sientan como suyo” y basado en “la confianza” que supone “la experiencia de cuatros años de gestión”, cuatro años de progreso y honradez, en el gobierno de Orihuela.

Los distintos canales de comunicación puestos en marcha son:

  1. www.carolinagracia2015, página web presentada semanas atrás, a través de la cual los internautas pueden enviar de forma directa y gratuita sus propuestas e inquietudes en cualquier ámbito, ya sea en empleo, cultura, turismo, economía, etc.

  1. Una ronda de encuentros que la candidata, Carolina Gracia, mantendrá a lo largo de las próximas semanas con colectivos tanto de la ciudad, como de pedanías y la costa a fin de conocer sus demandas e iniciativas.

  1. Una tarjeta postal con franqueo en destino que permitirá a cualquier ciudadano o ciudadana enviar por correo y sin coste alguno sus propuestas.

  1. Una aplicación para Android y Apple ya disponible para su descarga. A través de la misma se podrá obtener información tanto de los cuatro años de gobierno como de la campaña, así como remitir cualquier iniciativa o sugerencia.

  1. Un número de teléfono móvil, el 616 945 093, para que los ciudadanos puedan remitir sus sugerencias y demandas a través de whassap

Por último, destacar que la candidata se ha comprometido a recoger en el programa electoral todas las propuestas que se reciban por las distintas vías o bien, en caso de no ser posible, dar cuenta a su remitente de las razones por las que no se ha incluido una determinada.