El PSOE abre la precampaña electoral con un llamamiento al cambio al grito de ¡hagamos que suceda!

Home / Actualidad / El PSOE abre la precampaña electoral con un llamamiento al cambio al grito de ¡hagamos que suceda!

El portavoz de la ejecutiva comarcal, Rubén Ferrándiz, ha anunciado que recorrerán la comarca con actos abiertos y participativos y que la campaña está complementada en las redes sociales

El PSOE ha hecho coincidir su arranque de precampaña con el momento en que restan cien días para que se abran las urnas para elegir la composición de los ayuntamientos y de las Cortes Valencianas. El eslogan es “¡Hagamos que suceda”, según el portavoz de la ejecutiva comarcal Rubén Ferrándiz porque “es un mensaje que creemos que recoge muy bien nuestras ganas de cambio, que recoge muy bien que el cambio es posible, y que recoge muy bien nuestra intención de hacerlo con todos y todas”.

Ferrándiz ha afirmado que el objetivo de la campaña es “movilizar a los militantes del Partido Socialista, y con ellos sumar a muchas personas que como nosotros quieren que el próximo 24 de mayo sea el día del cambio, el día en que pongamos punto y final a 20 años del Partido Popular en la Vega Baja y en la Comunidad Valenciana”. También ha explicado que será “sencilla y alejada del gasto y el espectáculo en que se convierten las campañas electorales”.

La campaña “¡Hagamos que suceda!” se desarrollará durante las próximas semanas con actos abiertos y participativos por toda la comarca y estará complementada en las redes sociales.

Finalmente el socialista ha hecho un “llamamiento a todos los que quieren el cambio, y además no quieren ver frustrada la ilusión con la que depositarán su voto el próximo 24 de mayo, a apoyar la alternativa del Partido Socialista y así evitar que el voto de cambio disperso dé como resultado 4 años más del Partido Popular, dé como resultado un gobierno débil e incapaz de sacar su proyecto adelante, o dé como resultado un gobierno de grandes expectativas pero decepcionante”.